Secretario General de Copei: Venezuela y la OEA tienen que entenderse #20Jul

-

- Publicidad -

El Secretario General de Copei, Juan Carlos Alvarado, señaló recientemente que el entendimiento entre el régimen de Nicolás Maduro y la Organización de Naciones Unidas es vital, ya que ese es un clamor que se ha evidenciado en los últimos días en diferentes sectores de la sociedad.

«Creo que absolutamente que en todas las instancias que aglutinen a los países del mundo, en especial a los países del continente americano, Venezuela debe tener un accionar”, señaló el líder de la tolda verde, quien indicó además que celebra la existencia de la posibilidad de que cualquier venezolano que tenga la intención y voluntad, pueda representar a Venezuela ante la OEA si ese organismo reconsidera tal acción.

- Publicidad -

Dijo Alvarado, que la OEA es el ambiente natural de Venezuela. «Nunca debieron excluirnos porque además nos excluyeron en el momento que reconocieron un Gobierno que no existía representado en el Interinato«, aseguró el líder copeyano.

«No estamos hablando en el caso particular de Luis Almagro, hoy estamos hablando de lo que significa la Organización del Estado Americano como institución multiplural, que además es representativa de los distintos pueblos del continente», agregó.

Ojalá -continuó- podamos retomar el sendero y el camino de lo que debe ser el reconocimiento pleno de nuestro país como Nación, ante la Organización de los Estados Americanos, apegado a lo que principalmente a nosotros nos interesa, que es apegado a los principios constitucionales reconociendo que hay un Poder Ejecutivo Nacional; que hay un Poder Legislativo Nacional y que los distintos poderes que se encuentran en ejercicio son los que realmente representan a la República Bolivariana de Venezuela”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -