#VIDEO Un Nuevo Tiempo anunció la incorporación de dirigentes provenientes de Avanzada Progresista #20Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles, 20 de julio, dirigentes de Avanzada Progresista realizaron una rueda de prensa en el Colegio de Ingenieros del estado Lara donde anunciaron la incorporación de algunos de sus miembros al partido Un Nuevo Tiempo

“Un Nuevo Tiempo sigue con su norte firme de transformar el país, para nosotros el proyecto de UNT es más trascendental que una elección particular, estamos más confiados de que esa tarea está más cerca”, señaló Angelo Palmeri, secretario de Un Nuevo Tiempo. 

- Publicidad -

Palmeri destacó que desde el partido político apuestan por no desviarse del objetivo principal, la unidad, por lo que siguen con su objetivo de transformar el país y consolidar las condiciones políticas convenientes para unas condiciones políticas para el cambio. 

Lee también: UNT en fase final de legitimación 

Por su parte, Grace Lucena señaló que el objetivo de esta incorporación es fortalecer el trabajo social de los dirigentes, políticos y ciudadanos del estado Lara, donde cuentan con dirigentes como Jean Moreno, Marisol de Goveia, Erick Valles, quienes esperan recuperar la democracia, la libertad y la familia de Venezuela. 

- Publicidad -

“Decidimos formar parte en función de la realidad del país en función de la convocatoria social, en función de la profundizaciones de esa conexión que debemos tener con los barquisimetanos y larenses”, dijo Lucena, añadiendo que “los compañeros que hoy nos acompañan son dirigentes, líderes y luchadores sociales. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -