IVSS hace efectivo el pago de la pensión correspondiente al mes de agosto #21Jul

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales las personas han ido confirmando que recibieron el pago de la pensión correspondiente al mes de agosto de 2022, así como lo había asegurado el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

“Gracias a las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano, el IVSS informa a nuestras adultas y adultos mayores de la patria que el día de mañana 21 de julio se hará efectivo el pago de la pensión del mes de agosto”, suscribió a través de Twitter el día miércoles el Instituto.

- Publicidad -

Lee también: Alberto Perozo: No nos vamos a cansar de apoyar a los pensionados y jubilados

Cabe resaltar que el monto a depositar por el organismo es de Bs. 130, en función del aumento salarial decretado el pasado mes de marzo por la administración de Nicolás Maduro y establecido en el decreto N°4.653 de la Gaceta Oficial N° 6.691.

El IVSS había informado el pasado 6 de julio que 7.112 nuevas pensiones habían sido incorporadas al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en apoyo a los adultos mayores del país.

- Publicidad -
https://twitter.com/Banesco/status/1550096309666947074?s=20&t=QROz0DDkBqkQx9-t6DOUuQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -