Joe Biden da positivo a la COVID-19 a sus 79 años #21Jul

-

- Publicidad -

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo por COVID-19 este jueves, 21 de julio, aunque tiene síntomas “muy leves” de la enfermedad, de acuerdo a la información ofrecida por la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean Pierre, quien añadió que el mandatario estadounidense ha comenzado su tratamiento con antirretrovírico y permanecerá aislado en la Casa Blanca

“Esta mañana, el presidente Biden ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Está totalmente vacunado y con dos refuerzos y experimenta síntomas muy leves. Ha comenzado a tomar Paxlovid», señala el comunicado oficial. 

- Publicidad -

En el escrito, resaltan que «en aras de la transparencia en el país, la Casa Blanca informará diariamente sobre el estado del presidente», resaltando que esta es la primera vez que Biden, de 79 años, da positivo en la prueba de COVID-19.

Lee también: Rubio: Cada vez que Biden se acerca a Maduro le hace un daño terrible a la resistencia dentro de Venezuela

En tanto, la primera dama, Jill Biden, dio negativo a la COVID-19 cuando se hizo la prueba en la mañana de este jueves. 

- Publicidad -

Ayer miércoles, Biden había encendido las alarmas luego de afirmar que tanto él como las personas con las que creció “tienen cáncer”, aunque luego la Casa Blanca y su médico personal Kevin O’Connor señalaron que sus palabras fueron malinterpretadas, destacando que la colonoscopia realizada en su momento, daba un parte de tranquilidad y que no afectaba en nada al mandatario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -