#VIDEO Guaidó: Llamar a Maduro dictador es apoyar la lucha de los que seguimos resistiendo hasta recuperar la libertad #22Jul

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recalcó que a las cosas hay que llamarlas por su nombre e indicó que llamar a Nicolás Maduro de otra forma que no sea dictador sería una forma de normalizar la crisis humanitaria ocasionada por su régimen.

“Evadir un diagnóstico difícil no evita la enfermedad, la empeora. Los que hemos tenido familiares con cáncer sabemos que no se trata con aspirinas, igual pasa con una dictadura, no se vence evadiéndola”, señaló Guaidó en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

En este sentido, aseguró que los venezolanos están enfrentando a una dictadura cruel y criminal que causó una emergencia humanitaria compleja, una de las mayores crisis de migrantes y refugiados de todo el mundo y está siendo investigada por crímenes en curso de lesa humanidad.

Además, sostuvo que caer en eufemismos llamándolo líder, dirigente o mandatario, solo hace que más venezolanos sufran y que cualquier salida a la crisis se haga más complicada. En esta línea de ideas, manifestó que el no llamar las cosas por su nombre pretende normalizar la tragedia de millones, que han perdido todo menos, la esperanza de que el cambio va a llegar.

“Llamar a Maduro dictador es apoyar la lucha de los que seguimos resistiendo hasta recuperar la libertad y la democracia, es apoyar la búsqueda de justicia de víctimas de crímenes de lesa humanidad y reconocer el orígen de la crisis que expulsó a 6,2 millones de venezolanos fuera del país”, agregó el jefe de Estado.

- Publicidad -

Para finalizar aseveró que Maduro, Diaz-Canel, Ortega, Lukashenko son dictadores y nadie puede ser ajeno ante la tiranía.

“Estar del lado del pueblo de Venezuela y los que luchan por la democracia es llamar a Maduro dictador”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -