#VIDEO Maduro llama a la población estudiantil a vacunarse de cara al venidero año escolar #22Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro hizo un llamado este viernes 22 de julio en horas de la noche a la población estudiantil a vacunarse contra la COVID-19, fijando como meta iniciar el venidero año escolar 2022-2023 con el 100% de estudiantes inmunizados.

«Estamos culminando el año escolar 2021-2022, es el primer año de clases completo desde que inició esta pandemia. Tienen que vacunarse miren que el coronavirus está repuntando», indicó Maduro.

- Publicidad -

En un mensaje dirigido a la comunidad estudiantil, asistente a la jornada de cierre del año escolar, Maduro agregó: «¿Para qué la humanidad y ciencia crearon las vacunas?, para darle inmunidad al cuerpo, si te ponen una vacuna tu cuerpo y salud salen ganando».

«Vamos todos a vacunarnos para que podamos iniciar el próximo año escolar 2022-2023 con 100% de vacunación en todas las escuelas, todos los liceos y todas las universidades», agregó.

Durante la actividad, también informó que en la promoción Antonio José de Sucre «Gran Mariscal de Ayacucho», se graduaron más de 324 mil bachilleres en todo el país.

- Publicidad -

Lea también: Aumentan considerablemente los casos de COVID-19 en el país

El llamado de Maduro a la vacunación se da en el contexto del aumento de contagios que ha venido experimentando el país en los últimos días.

Al menos 563 nuevos casos de COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas en el país de acuerdo a la administración de Nicolás Maduro, la cual señaló que con este repunte de contagios se eleva la cifra a 531.657 personas que han contraído la enfermedad en Venezuela.

La información fue brindada por la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, quien destacó que con estos nuevos contagios confirmados hay en el país 850 casos están activos, resaltando que “la semana llegó a 5 casos por cada 100 mil habitantes”.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1550602852132864001?s=20&t=JatF7JUgNf4Cw1e8Z4sc-w

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -