Javier Cabrera: En Venezuela se priorizó la vida y la vacunación ante la COVID-19 #23Jul

-

- Publicidad -

El secretario de Salud del estado Lara, Javier Cabrera, informó que en el país se siguen registrando casos de SARS-CoV-2, aunque en Venezuela se ha priorizado la vida y la vacunación de las personas.

“Mientras en otros países se priorizó la economía, en Venezuela se priorizó la vida y la vacunación. Venezuela es el primer país en Latinoamérica en poseer la mayor cobertura de inmunización”, indicó Cabrera.

- Publicidad -

Lee también: 306 nuevos casos y dos fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas

El doctor señaló que “los niveles de contagio van en ascenso, al día de hoy se totalizan 572.935.299, recuperados 542.819.064 y fallecidos 6.398.779. En primer lugar está Estados Unidos, sigue India, Brasil, Francia y Alemania. Venezuela ocupa el puesto 86”, al referirse a los casos en todo el mundo.

En Lara, solo fue reportado un caso en los últimos días, con lo que incrementa a 27.123 el total de afectados por coronavirus, recuperados 26.766, activos 20 y fallecidos 337.

- Publicidad -

Cabrera, lamentó que a pesar de contar con una importante cantidad de puntos de vacunación y de garantizar las dosis, aún haya personas sin inoculación, especialmente en mujeres embarazadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -