Delegación larense de natación artística se prepara para el Campeonato Nacional #24Jul

-

- Publicidad -

Las atletas del Club C2R Laboratorio de Sirenas, se preparan para participar en el Primer Campeonato Nacional de iniciación y desarrollo de Natación Artística 2022, en donde representarán al estado Lara en esta modalidad.

En este evento que es convocado por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, dirección Nacional de Natación Artística, habrán distintas categorías como Pre infantil, Infantil A, Infantil B, Juvenil y Junior, donde 22 atletas de Lara estarán participando.

- Publicidad -

Lee también: Real Madrid TV publica reportaje con reseñas de El Impulso

Este Campeonato tendrá lugar en la sede de las piscinas bolivarianas en San Felipe, estado Yaracuy, del 11 al 14 de agosto del presente año, donde las nadadoras artísticas enfrentarán modalidades de figuras, rutina de solos, rutinas de duetos y rutinas de equipos

Actualmente la delegación larense se encuentra entrenando en las instalaciones de las piscinas del Círculo Militar de Barquisimeto, también cuentan con un estudio en la avenida de los abogados, donde realizan entrenamientos físicos como ballet y gimnasia de la mano de sus entrenadoras Carmen Romero y Roxaly Hernández.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -