#VIDEO ¡Sigue haciendo historia! Miguel Cabrera llegó a 1.839 carreras impulsadas #24Jul

-

- Publicidad -

El beisbolista venezolano, Miguel Cabrera, sigue haciendo historia en el béisbol de las Grandes Ligas y este sábado, 23 de julio, remolcó su carrera 1.839 para igualar la marca del inmortal Ted Williams. 

Con esta nueva carrera empujada en la mejor liga de béisbol del mundo, Miggy se posiciona en la casilla número 15 de todos los tiempos en cuanto a carreras empujadas se refiere junto al estadounidense Williams, quien desarrolló toda su carrera en los Boston Red Sox. 

- Publicidad -

Lee también: Real Madrid TV publica reportaje con reseñas de El Impulso

La carrera impulsada llegó luego que en la octava entrada, el de La Pedrera conectó un hit ante los envíos del relevista, Jovani Morán, conexión con la que manda a la registradora a Javier Báez; registrando su remolcada 1.839 de por vida, con lo que le restan 5 para igualar al también inmortal, Carl Yastrzemski en el puesto 14.

Sumado a este nuevo registro de Cabrera, el venezolano, oriundo del estado Aragua, llegó a 3.070 incogibles y quedó a 19 inatrapables del registro del japonés Ichiro Suzuki en la Major League Baseball (MLB).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -