Guaros de Lara se reencontró con la victoria en la carretera #25Jul

-

- Publicidad -

En el gimnasio cubierto Rafael Romero “El Limón” de Maracay, Guaros de Lara despertó y consiguió su segunda victoria de la temporada, esta vez, ante Toros de Aragua con marcador de 69-95.

Los dirigidos por Yonaiker Ecker tuvieron el control durante todo el encuentro. En el primer intervalo del partido, el cubano Neysser Coutin  tomó el protagonismo de las acciones al bajarse con 14 puntos, guiando a los crepusculares a tomar una ventaja de 1125.

- Publicidad -

Para el segundo cuarto, la intensidad ofensiva se mantuvo en los crepusculares. Jugadas de Marlon Díaz, Yoeser Valera y Enderson Alcalá le dieron una ventaja más cómoda a los visitantes. El parcial terminó en 20-23 para que Guaros se fuera arriba en el marcador 3148 al descanso.

Llegó el tercer cuarto en la ciudad jardín, y el dominio larense se mantuvo. Enderson Alcalá y Kervin Pérez vinieron desde la banca para aportar explosividad al ataque que se mantuvo haciendo de las suyas ante la defensa local. Lara se fue con ventaja de 24 puntos (50-74) y por primera vez en la campaña, lograba ganar el parcial del tercer cuarto.

Finalizando el encuentro viniendo desde el banquillo, Brandon Niño se sumó a la fiesta y contribuyó 3 triples para sentenciar el marcador. Guaros consiguió su segunda victoria de la temporada (69-95) para dejar su registro en 2 victorias y 4 derrotas esta campaña. Los crepusculares volverán a la acción este lunes cuando visiten a Llaneros de Guárico.

- Publicidad -

Los más destacados del encuentro fueron: Neysser Coutin con 25 puntos (incluyendo 3 triples), 5 rebotes y 2 bloqueos. Enderson Alcalá brilló viniendo desde la banca con 15 puntos,  gracias a 3 triples. El cubano Marlon Díaz fue clave en ambos lados del tabloncillo, bajándose con 12 puntos y 7 rebotes.

Por: Prensa Guaros de Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -