Ocariz denuncia en Apure el mal estado de diques de contención del Arauca #25Jul

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

- Publicidad -

Carlos Ocariz, dirigente nacional del partido Primero Justicia (PJ), denunció este domingo 24 de julio el inadecuado  mantenimiento que presentan los diques que rodean y controlan el caudal del río Arauca.

«Estamos en el estado Apure, municipio Pedro Camejo. Donde los vecinos, agricultores y el alcalde Luis Cuervo nos han manifestado que el gobierno nacional no ha realizado jornadas de mantenimiento a los diques que contienen el río Arauca, lo que ha provocado que se rompan y causen inundaciones en casas aledañas y las siembras», señaló Ocariz.

El exalcalde del municipio Sucre en Caracas explicó que las autoridades locales no tienen competencia para atender problemas de gran magnitud.

- Publicidad -

«El ministerio del ambiente es quien debe atender esta situación que afecta a miles de personas y que inclusive puede ocasionar una tragedia, sin embargo, parece que desde la gobernación del estado saben de esto y no hacen nada, existe un silencio sepulcral y simplemente es porque no les importa las necesidades de la gente», añadió.

El dirigente opositor aseguró que seguirá en su cruzada por Venezuela recogiendo las necesidades del pueblo y junto a ellos intentado darle solución.

800 Noticias

«Seguimos luchando por tener un país de progreso y bienestar. Estamos recorriendo cada rincón del país escuchando los problemas de la gente desde abajo, son millones pero ahí estaremos. Venezuela tiene quien la defienda y la vamos a reconstruir entre todos», expresó Ocariz.

Leer más en La Mañana Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -