#PulsoEmpresarial GEMA llegó a Barquisimeto #25Jul

-

- Publicidad -

El pasado sábado 23 de julio se llevó a cabo el evento GEMA (Gestión Empresarial Moderna Aplicada) en el Teatro Juares, donde contó con la participación de 10 ponentes, entre ellos Carlos Rosales, autor del libro “Personas compran personas”.

La actividad se desarrolló desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde y cada uno de los oradores habló desde su experiencia sobre temas organizacionales, de tecnología, liderazgo y ventas.

- Publicidad -

María Da Silva, ponente y creadora del evento, explicó sobre la importancia de las ventas y la valoración desde una óptica profesional, mientras que Yamileth Lucena, otra de las oradoras, expuso sobre gerencia y liderazgo.

Por su parte, María Eugenia (Maru) Da Silva, conversó sobre el estrés laboral o síndrome de burnout (síndrome del trabajador quemado) y ofreció tips acerca de cómo manejar ese estrés.

María Eugenia (Maru) Da Silva

“Haz lo que amas”

Durante el evento, el doctor Guillermo Bervins fue uno de los ponentes más aplaudidos por los asistentes, pues expuso todas sus vivencias y dejó una gran enseñanza de superación

- Publicidad -

“Haz lo que amas”, fue la frase más destacada de la exposición del doctor Bervins.

Otro de los oradores fue Reynaldo Franco, quien habló sobre el sentido de la vida con el “deber ser”, un momento de motivación para crecer personal y profesionalmente, además, el profesor Heiberg (Heiberg Castellanos) explicó sobre el éxito financiero, sus cinco etapas y los tips para sobrellevar cada una de ellas.

A la ponencia también se unió la comunicadora social, Leidy González, quien expuso sobre los equipos de alto desempeño y su importancia en las organizaciones y Reinaldo Pernalete, gerente venezolano, que conversó sobre la identificación de los gerentes en el país con tres características esenciales: empatía, conocimiento y modelaje.

Carlos Rosales cerró el evento donde explicó sobre el liderazgo ecléctico y ventas, además, aprovechó el momento para el lanzamiento del libro “Personas compran líderes”, escrito después de “Personas compran personas”.

Carlos Rosales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -