Designan a Daniel Augusto Ramírez Herrera Defensor Público General de Venezuela #26Jul

-

- Publicidad -

Daniel Augusto Ramírez Herrera fue designado por la Asamblea Nacional electa en el 2020, como Defensor Público General de la República Bolivariana de Venezuela, de acuerdo con la información dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del cuerpo legislativo.

El nuevo Defensor Público tiene el deber del resguardo integral de los derechos humanos y el debido proceso de cada venezolana y venezolano, expone la información.

- Publicidad -

El tuit de la AN dando a conocer la decisión expone:

“Acaba de ser designado por la AN como Defensor Público General de la República Bolivariana el ciudadano Daniel Augusto Ramírez Herrera. Tiene el deber del resguardo integral de los derechos humanos y al debido proceso de cada venezolana y venezolano. Felicitaciones!”.

Ramírez Herrera venía desempeñando el cargo en calidad de encargado, de acuerdo a lo registrado en la Gaceta Oficial No. 42.376 del 13/05/2022 donde se publicó, entre otros, el texto del Acuerdo emanado de la Asamblea Nacional, en fecha 12/05/2022, mediante el cual se designa al ciudadano Daniel Augusto Ramírez Herrera, titular de la Cédula de Identidad No. V-12.454.532, como Defensor Público General en carácter de encargado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -