Hidrolara activó pozo N° 3 en Palavecino #27Jul

-

- Publicidad -

En una acción orientada a minimizar el problema de suministro de agua potable en el municipio Palavecino, Hidrolara activó el Pozo N° 3 del sector La Life en la parroquia Agua Viva, acción que beneficiará a unas 55000 personas, según el estimado dado por el gobernador Aldolfo Pereira al momento de poner en funcionamiento el mencionado dispositivo para el cual se dispuso equipamiento totalmente nuevo, según indicó.

Indicó el funcionario, que entre los trabajos ejecutados se encuentran el mantenimiento mayor al motor vertical de 300 HP, sistema de producción nuevo que incluye columnas, ejes centradores, gomas, bomba (12HH, 8 etapas para manejar un caudal entre 80 y 100 litros en altura promedio de 120m), anillos muñequillas, acoples y cabezal, así lo explicó el líder político de los larenses.

- Publicidad -

Añadió Pereira durante la activación, que fue suministrado e instalado un tablero de control electrónico nuevo, mantenimiento de válvulas de salidas de distribución, salida de descarga y check, de igual manera el mantenimiento al sistema de alta tensión y limpieza de pozo con colocación de químicos desincrustantes, cepillados e inyección de aire a alta presión de 48 horas.

El ingeniero Joel Tifor, presidente de Hidrolara, señaló: “el caudal de producción es de 95.8 litros por segundos, este pozo trae beneficio directo al municipio Palavecino, ya que su configuración de conexión a la red de distribución está diseñada para el suministro de agua potable”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -