Maduro recibió a diplomáticos de Argentina, Turquía, Sudáfrica y San Vicente y las Granadinas #26Jul

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro recibió la visita de diversos embajadores en el Palacio de Miraflores. Se trata del diplomático de Argentina, Oscar Laborde; Turquía, Naci Aydan Karamanoglu; Sudáfrica, Lindiwe Michelle Maseko; y San Vicente y las Granadinas, Gareth Bynoe.

De esta manera, los diplomáticos entregaron las cartas credenciales de sus respectivas embajadas, lo que la administración de Maduro ha calificado como «un especial matiz de importancia», haciendo énfasis en el caso de Argentina, ya que con esto restablecerían las relaciones diplomáticas con este país, tomando en consideración las disparidad que existió con Mauricio Macri.

- Publicidad -

Según reseñó Versión Final, los lazos que sostiene Venezuela con Turquía se ampliaron en junio con la firma de tres acuerdos en las áreas financiera, agrícola y turística durante una visita de Maduro a Ankara, en el marco de una gira internacional de 11 días, en la que pasó por otros cinco países.

«¡Qué alegría! Recibí en suelo Patrio al Embajador designado de la República Argentina ante la República Bolivariana de Venezuela, Oscar Alberto Laborde. Nuestros pueblos están destinados a seguir por los caminos de la Paz, la unidad y el respeto mutuo», escribió Maduro en su cuenta de Twitter sobre este encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -