Ministerio Público anuncia imputación de dos hombres por asesinar una mascota en Lara #26Jul

-

- Publicidad -

Este martes, el fiscal general designado por el régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció la detención de dos hombres en Lara por maltrato y asesinato de una mascota en Lara.

Joseph Valentín Pérez Burgos (24) y Pedro José López Rodríguez (22), fueron imputados por el organismo, luego de ser publicado un vídeo en el que se ve como torturan a un perro hasta quitarle la vida, en el municipio Iribarren.

- Publicidad -

La detención de ambos sujetos fue anunciada más temprano por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C), Douglas Rico, quien detalló que ambos sujetos fueron arrestados en las parroquias Agua Viva y Catedral, de los municipios Palavecino e Iribarren.

Las autoridades también están tras la búsqueda y captura de un tercer hombre; quien fue el encargado de grabar y difundir las imágenes. El director del CICPC agregó que la tercera persona presuntamente vinculada en el hecho, ya se encuentra plenamente identificada.

En un momento se dijo que el vehículo pertenecía a Guillermo Rodríguez Mendoza, según datos del INTT, sin embargo, ya no estaba bajo su propiedad, reseñaron medios nacionales.

- Publicidad -

El asesinato del perro, fue repudiado en redes sociales por usuarios, quienes emprendieron este martes una campaña contra el maltrato animal y a favor de que se penalicen estos actos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Políticos de oposición rechazaron detenciones de miembros de Vente Venezuela #21Mar

Distintos políticos de oposición rechazaron las detenciones y ordenes de captura contra miembros del equipo Vente Venezuela por parte de la administración de Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -