14 contagios de coronavirus se registraron en Lara en las últimas horas #27Jul

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara informó que la entidad acumula 27.162 casos de COVID-19 hasta la fecha, de los cuales 26.785 se han recuperado.

La información fue confirmada durante el balance del coronavirus de este miércoles 27 de julio, en el cual se detalló que 10 casos permanecen activos y 337 pacientes han fallecido.

- Publicidad -

Del total de casos, 26.830 son comunitarios y 336 importados, siendo 14.226 mujeres y 12.950 hombres.

En el contexto nacional, es importante señalar que la noche del 26 de julio, la administración de Nicolás Maduro ofreció el reporte de los casos detectados de COVID-19 en el país, donde resaltaron que al menos 184 personas contrajeron la enfermedad, elevando la cifra de contagios a 533.379 el total acumulado desde el decreto de cuarentena en Venezuela. 

Lea también: 4.476 casos de COVID-19 están activos en Venezuela

- Publicidad -

La información fue brindada por la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, quien detalló que de los nuevos contagios 181 fueron por transmisión comunitaria y tres importados, resaltando que los últimos casos provienen de Rusia, con entrada por La Guaira. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -