Griselda Reyes: La oposición no debe llegar a 2023 desarticulada #27Jul

-

- Publicidad -

La necesidad de que los diversos sectores de la oposición venezolana, busquen los puntos de encuentros y procuren avanzar en la rearticulación que exige el reto de vencer a la administración de Nicolás Maduro en 2024, planteó este miércoles, Griselda Reyes, dirigente política nacional y empresaria.

“Los distintos actores de la oposición venezolana no podemos llegar desarticulados, como estamos hoy, a 2023. Hemos dicho que no son tiempos de candidaturas, pero sí de avanzar en el método de elección y -mucho más importante aún- en el programa que debemos presentarle a los venezolanos para recobrar la confianza de todos”, agregó.

- Publicidad -

La activista social destacó que la ciudadanía merece conocer qué es lo que se va a hacer con la industria petrolera, el plan para la reconstrucción del sistema educativo, proponer un fondo de pensiones para adultos mayores.

También refirió en una propuesta para el sistema sanitario venezolano y el tema económico nacional.

Reyes, hizo un llamado público a los distintos actores de la alternativa democrática a sumar planteamientos a un diálogo entre iguales. Dijo que esto puede tener como garantía a aliados del cuerpo diplomático para evitar ventajismo de los partidos que dicen ser los más grandes.

- Publicidad -

“En Venezuela nadie puede creerse dueño de la oposición. Las encuestas  más prestigiosas del país, dan promedios de 8% a quienes mayor aceptación tienen. Todos debemos asumir esta realidad con humildad para sumar esfuerzos en pro de la rearticulación”, aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -