Cantv restableció servicios a 400 suscriptores de El Tocuyo #28Jul

-

- Publicidad -

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela, Cantv, desplegó en diversos sectores de la ciudad de El Tocuyo, municipio Morán del estado Lara, una jornada integral para restituir los servicios de telecomunicaciones a 400 familias, comercios e instituciones que atienden a la población de la región.

Las labores de las cuadrillas técnicas de la Empresa contemplaron el reemplazo de 160 metros de cables de distintas capacidades, 15 mangas aéreas, 3.000 conectores UY y la reconstrucción de empalmes. Estas acciones se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

- Publicidad -

El despliegue de la Compañía contempló inspección en la central telefónica El Tocuyo y el Nodo Opsut ubicado en la zona, donde el personal especializado constató el óptimo funcionamiento de estas instalaciones que sirven a estas comunidades de la región larense.

La Empresa atendió requerimientos sobre consulta de saldo, ciclo de facturación, reporte y consulta de averías, además de solicitud de servicios. Asimismo, las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones recibieron taller de formación sobre las bondades de Cati, la asistente virtual de Cantv.

La Compañía, adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, fortalece la articulación con la comunidad organizada a fin de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones y avanzar en la construcción de una Cantv comunal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -