Enjoy Books realizará mañana de cuenta cuentos para los más pequeños #28Jul

-

- Publicidad -

La librería Enjoy Books, realizará el próximo martes 2 de agosto una mañana de cuenta cuentos para niños, encabezada por Fidel Ceballos.

Joyce Román, propietaria de la librería, informó que se eligieron cuentos de la librería, que serán narrados de forma gratuita para quienes deseen participar.

- Publicidad -

Román destacó que se han realizado varias actividades en el marco de la temporada vacacional para los más pequeños, quienes pueden disfrutar de jornadas culturales y de literatura.

“Todo el que quiera puede venir, la actividad dura aproximadamente una hora y los niños pueden estar aquí en la librería, conocer y entretenerse”, destacó.

Asimismo, anunció que este evento de cuenta cuentos, se replicará el próximo 5 de agosto, que será un evento cerrado para los niños de la Flor de la Esperanza.

- Publicidad -

Román invitó a los interesados a acudir a Enjoy Books, ubicada en la planta baja de El Impulso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -