Guaidó: La dictadura originó una tragedia migratoria que se traduce en sufrimiento #28Jul

-

- Publicidad -

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó la tragedia que protagonizaron los 15 migrantes venezolanos que perdieron la vida en un accidente de tránsito mientras se dirigían a Estados Unidos.

El mandatario nacional afirmó que el hecho enluta a Venezuela y reafirma la tragedia en la que la dictadura de Nicolás Maduro ha sumido a Venezuela.

- Publicidad -

“La dictadura ha originado una tragedia migratoria que se traduce en lejanía y sufrimiento”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

La información fue conocida por el Comisionado de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, quien a través de redes sociales aseguró que nueve hombres, cinco mujeres y un menor de edad de nacionalidad venezolana fallecieron en un accidente en Nicaragua cuando intentaban dirigirse a Estados Unidos.

Guaidó expresó que la tragedia duele, sin embargo, compromete a continuar luchando por lograr un país libre y democrático que permita el regreso de los ciudadanos venezolanos alrededor del mundo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -