Quiñones: Muerte de 15 migrantes venezolanos en Nicaragua es responsabilidad de la dictadura de Maduro #28Jul

-

- Publicidad -

“En la Venezuela que se está “arreglando” la gente huye de la precariedad sin mirar atrás. Son 15 nuevas víctimas del madurismo, el éxodo continúa”, condenó el diputado de la legítima Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, sobre la tragedia que involucró la vida de migrantes venezolanos en Nicaragua.

Este jueves trascendió la noticia que nueve hombres, cinco mujeres y un menor de edad de nacionalidad venezolana fallecieron en un accidente de tránsito en Nicaragua cuando intentaban dirigirse a Estados Unidos.

- Publicidad -

El parlamentario agregó que algunos migrantes tratan de cruzar la peligrosa selva del Darién para llegar a Estados Unidos, otros atraviesan el desierto de Atacama para tratar de comenzar de nuevo en Chile o Argentina, “Todos huyen intentando comenzar una vida mejor. El problema no son los migrantes, el problema está aquí y se llama Nicolás maduro”, dijo.

Quiñones expresó que cada historia de sufrimiento, muerte y angustia de los venezolanos por lograr un futuro mejor más allá de cualquier frontera alrededor del mundo es responsabilidad absoluta del régimen de Nicolás Maduro y su negligencia que ha llevado al país a una crisis humanitaria sin precedentes.

Con información de: Centro de Comunicación Nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -