Trágico accidente en Nicaragua dejó a 18 migrantes fallecidos, entre ellos varios venezolanos #28Jul

-

- Publicidad -

Unas 18 personas murieron este miércoles por la noche en Nicaragua debido a un lamentable accidente de tránsito en el departamento de Estelí, que además dejó 50 heridos.

Medios locales informaron que el siniestro involucró a tres vehículos, entre ellos un autobús con 50 pasajeros que trasladaba a migrantes ecuatorianos, cubanos y venezolanos.

- Publicidad -

Por su parte, la Policía Nacional de Nicaragua indicó que siguen investigando las causas de la tragedia y que este jueves publicarán un informe más detallado.

“El Sistema de Emergencias del Poder Ciudadano, integrado por la Policía Nacional, Defensa Civil del Ejército de Nicaragua, Ministerio de Salud, Bomberos Unificados, Migración y Extranjería y Alcaldía Municipal, acudió de inmediato al lugar del accidente auxiliando a las víctimas y trasladándolas al Hospital Ada María López del municipio Condega y San Juan de Dios del departamento de Estelí”, señala el comunicado de la Policía Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -