Guevara agradeció a todos los involucrados en la decisión sobre el oro en Inglaterra #29Jul

-

- Publicidad -

Freddy Guevara, diputado electo a la Asamblea Nacional en 2015, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el fallo del Tribunal de Comercio de Inglaterra, quienes se niegan a reconocer en el Reino Unido las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Maduro que declaran nulas las designaciones de Guaidó en el directorio del Banco Central de Venezuela y como fiscal general Especial.

Lea también: Guaidó celebró que el oro en Inglaterra siga protegido “para el futuro” de Venezuela #29Jul

- Publicidad -

«Ganamos el nuevo juicio de las reservas en oro en Inglaterra. Maduro y su TSJ volvieron a perder ante la justicia de UK. El oro esta protegido gracias a la AN, el gobierno interino, el Procurador, el equipo internacional y el BCV ad Hoc», escribió Guevara.

De esta manera, aplaudió el esfuerzo de cada uno de los involucrados en esta decisión de la justicia británica, lo cual significa una victoria para los factores democráticos de Venezuela: «Importante reconocer la labor del ex procurador Hernandez y la ex embajadora Neuman en esto», agregó.

«Y hago mención especial a ellos porque hay que reconocer la labor de todo aquel que logre algo por Venezuela, sobre todo cuando les ha generado tantos costos: todos ellos fueron perseguidos por defender los activos y reservas del país tan necesarias para su recuperación», sumó Guevara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -