#VIDEO Machado: Venezuela no se mejoró, ni se arregló #29Jul

-

- Publicidad -

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se pronunció este viernes 29 de julio sobre la situación económica, afirmando que el país «ni se mejoró, ni se arregló».

«Ni Venezuela se mejoró, ni Venezuela se arregló. Hay unos cuantos que se acomodaron, poquiticos. En segundo lugar para verdaderamente poner a Venezuela a valer hay que sacar a estos criminales y desmontarlos de raíz», expresó Machado durante una entrevista para EVTV.

- Publicidad -

En este sentido, afirmó que «para sacar al régimen y a Maduro primero hay que sacar al G4».

Lea también: #VIDEO Machado: Si yo participo en una medición con el G4 será para desplazarlos 

De cara a los comicios presidenciales previstos para el año 2024, indicó: «Imagínense si Maduro decide que va a hacer una elección presidencial para lavarse la cara frente a todo el mundo con ese CNE y como contrincante tiene a cualquiera de esos señores del G4, ¿Cuál creen ustedes que va a ser el resultado?, imagínense 6 años mas de este horror y además legitimar a Maduro».

- Publicidad -

En este contexto, Machado dijo que no se quedará de «brazos cruzados» y añadió que el país requiere de una dirección política de oposición «que esté decidida a enfrentar al régimen y todas sus trampas».

Resaltó que los dirigentes que estén al frente de los factores democráticos deben «negarse a legitimar a Maduro» en un proceso electoral que no cumpla con condiciones para garantizar la transparencia del proceso.

Además pidió que estos «no se sienten para repartir cuotas, que podamos entusiasmar a los venezolanos de creer otra vez porque nos han defraudado tantas veces y por eso estoy diciendo que vamos a darle la oportunidad a que la gente decida, que diga a quien quiere que los represente».

Es importante recordar que la Plataforma Unitaria anunció que, tras una serie de debates y consultas, acordaron realizar elecciones primarias en el año 2023 para elegir un candidato presidencial, sin definir la fecha exacta en la que se llevará a cabo este proceso.

Lea también: Plataforma Unitaria acordó realizar elecciones primarias en 2023

De igual forma, los factores democráticos designaron a Omar Barboza como secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria “a los fines de coadyuvar al desarrollo armónico del debate y fortalecimiento de la unidad”.

Posteriormente, la Plataforma Unitaria indicó que iniciaría un proceso de consultas con todos los factores del país, sobre cual será la fórmula para realizar las elecciones primarias para elegir un candidato presidencial.

Lea también: Plataforma Unitaria abre proceso de consultas de cara a las elecciones primarias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -