División en peligro de extinción: Deportivo Lara perdió y se hunde en la tabla #31Jul

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sigue sin encontrar la luz al final del túnel. Este sábado 30 de julio visitaron a la Academia de Puerto Cabello y perdieron 3-2, situación que los mantiene en el fondo de la tabla del Futve.

Tras un empate 2-2 contra Aragua en condición de local, en lo que fue el único partido de Eduardo Saragó como técnico del equipo crepuscular, el Depor buscó sumar puntos contra la Academia de Puerto Cabello, pero las pretensiones se quedaron sin resultados favorables.

- Publicidad -

Los goles de Joel Infante y Eliécer Espinosa no fueron suficientes para el Deportivo Lara, quienes sufrieron el buen nivel de Samuel Sosa y Sthephens, quienes dieron la luz que necesitaba la Academia de Puerto Cabello.

Es importante mencionar que al Deportivo Lara le faltan 7 fechas por jugar, en las cuales deberán canalizar la situación futbolística del club para evitar el descenso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -