El régimen de Maduro convertirá la casa familiar de Chávez en un museo #31Jul

-

- Publicidad -

La casa familiar de Hugo Chávez Frías, expresidente venezolano, será convertida en un meso. Esta información fue dada por el régimen de Nicolás Maduro, quienes buscan utilizar la imagen del difunto expresidente como base de su ideología política.

Jorge Arreaza, ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, en compañía de Narciso Chávez, coordinador en el estado Barinas del «Instituto de Altos Estudios del Pensamiento Hugo Chávez», precisaron que este será un proyecto dedicado a todos los chavistas del país.

- Publicidad -

«En honor al comandante Chávez, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, nos reunimos en la que fuera la casa de la familia Chávez Frías (…) para activar su remodelación y musealización inmediata», comentó Arreaza.

Cabe destacar que la obra tendrá lugar en la urbanización Rodríguez Domínguez de la ciudad de Barinas, capital del estado con el mismo nombre, de donde era oriundo Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -