Se multará con tres salarios mínimos a quien incumpla las variables urbanas #31Jul

-

- Publicidad -

Anivett Reyes, jefa de la Dirección de Planificación y Control Urbano del municipio Iribarren (DPCU), informó que cuando se ordene la paralización de una obra y el infractor se resista a cumplir dicha orden, se impondrá una multa de tres salarios mínimos por incumplimiento de las variables urbanas fundamentales.

«Está sanción será incrementada en un 50% por cada día que transcurra sin que se cumpla lo estipulado, por esta dirección municipal» agregó Reyes.

- Publicidad -

Estas variables urbanas consisten en las restricciones o limitaciones definidas en normativa, aplicables a un determinado terreno donde se realizara una construcción.

En ese sentido, la Alcaldía del municipio Iribarren, a través de la DPCU, exhorta a cumplir con este requerimiento para la realización de construcciones, ampliaciones y remodelaciones.

«Quienes violen las variables urbanas fundamentales serán sancionados con multas y demoliciones, según lo establecido en la Ordenanza Sobre Procedimientos de Construcción en su artículo 27, numeral 2, parágrafo primero» la directora municipal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | Plataforma Unitaria aclara el tema de la reunión Machado-Rosales #15Abr

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, lamentó los cruces en redes sociales de partidos políticos opositores
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -