#VIDEO Esta es la obra de arte con harina de maíz que agradó a Yulimar Rojas #31Jul

-

- Publicidad -

El arte tiene la capacidad de plasmarse de múltiples maneras, tiene muchas perspectivas y logra captar la atención de las personas. Esto fue lo que logró Neuf Trejo, un joven merideño, quien compartió a través de su cuenta de Instagram una obra que realizó con harina de maíz en honor a la medallista olímpica venezolana, Yulimar Rojas.

Luego de una divertida discusión que surgió en las redes sociales, tras conocerse la creación de un mural en Mérida dedicado a Yulimar Rojas, el cual no agradó plenamente a la campeona de triple salto por presentar un diseño «extraño», el joven Neuf Trejo decidió reivindicar el arte merideño, y es por esta razón, que creó la obra de Rojas.

- Publicidad -

Trejo destacó en su cuenta de Instagram que su intención era darle el verdadero valor al arte, y a su vez, lograr llegar hasta Yulimar Rojas, es por eso que le pidió la colaboración a todos los usuarios para que compartieran su obra.

Al paso de unas horas, la comunidad de internautas comenzó a valorar la gran obra de Trejo. Miles de comentarios y reacciones comenzaron a aparecer en la publicación, y de hecho, el comentario esperado llegó: Yulimar Rojas calificó de «espectacular» esta creación.

https://www.instagram.com/tv/CglKZPVlyJt/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -