#VIDEO Mujer se sube al techo junto a su perro para sobrevivir a una inundación en Estados Unidos #31Jul

-

- Publicidad -

Una mujer y su perro buscaron refugio en una azotea debido a las inundaciones que siguen afectado en Ketucku, Estados Unidos. La mujer identificada como Chloe Adams, subió hasta lo más alto de su hogar junto a su perro para poder sobrevivir y después de unas horas, fueron rescatados.

https://www.instagram.com/reel/Cgp7tP3jE40/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, informó el sábado que subió al menos a 25 el número de personas muertas —incluso cuatro niños— por las inundaciones en la zona de los Apalaches, luego de fuertes aguaceros. Agregó que el número casi seguramente subirá y que pudiera tomar semanas para encontrar a todas las víctimas de las crecidas.

- Publicidad -

“Es un desastre natural activo”, dijo Beshear a Fox News. “Seguimos en búsqueda y rescate. Afortunadamente, la lluvia ha cesado, pero va a llover más a partir del domingo por la tarde”.

Los equipos de rescate seguían pasando trabajos para llegar a zonas duramente azotadas, que son algunos de los lugares más pobres en Estados Unidos. Los socorristas han realizado más de 1.200 rescates desde helicópteros y botes, precisó el gobernador.

Beshear, que voló sobre partes de la región afectada el viernes, describió la situación como “una devastación total, del tipo que no hemos visto antes”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -