Protección Civil reportó dos árboles caídos en Barquisimeto por lluvias de este lunes #1Ago

-

- Publicidad -

El director de Protección Civil en Lara, Luis Mujica, informó que luego de las intensas lluvias registradas este lunes 1 de agosto en Barquisimeto, contabilizan hasta el momento dos árboles caídos en el centro y este de la capital larense.

En su reporte, indicó que por el paso de la Onda Tropical número 24 por el occidente y centroccidente de Venezuela, se han presentado en Lara «precipitaciones de intensidad variable en gran parte del territorio, algunas con descargas eléctricas y vientos fuertes».

- Publicidad -

Lea también: Inameh: Lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país este lunes

«Por ahora solo tenemos reporte de dos árboles caídos en Barquisimeto, uno al este en la urbanización Santa Elena y otro en el centro de la ciudad, atendido por el Cuerpo de Bomberos de Iribarren», detalló Mujica.

«Todo el equipo se mantiene en alerta, atento y desplegado para atender cualquier situación», agregó.

- Publicidad -

En este sentido, pidió a la población comunicarse a los números de Protección Civil-Lara: (0251)254.48. 89 y (0251)254.39.65 y a la línea de emergencias a nivel nacional VEN911

Desde tempranas horas de la tarde se reportaron daños a locales comerciales, que se vieron afectados por la caída de árboles en la ciudad de Barquisimeto.

También se observó como las vías públicas se colapsaron por las fallas en el sistema de drenaje, que genera la acumulación de agua.

Se pudo conocer que en algunos sectores de Barquisimeto se presentaron fluctuaciones y posteriormente se quedaron sin servicio eléctrico.

Lea también: #VIDEO Reportan caída de árboles tras lluvias en Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -