Consecomercio analizará cómo se articula el talento humano en la economía digital #2Ago 

-

- Publicidad -

Crear y creer en el Talento Humano” será el tema central en la nueva edición de las Conexiones Empresariales que se realizará este jueves 4 de agosto, a las 08:30 a.m. a través de la plataforma Zoom, encuentro organizado por el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), organismo que preside Tiziana Polesel. 

Este evento que forma parte de la denominada Ruta Comercial de Consecomercio 2022-2023, contará con la participación de Pedro Pacheco, socio principal de Pwc; Magdalena De Luca, presidente de Sybven; Luis Montero, CEO Sodexo Venezuela. 

- Publicidad -

Los conferencistas y estrategas de negocios abordarán los desafíos que representan: el manejo del salario emocional, las relaciones laborales, cómo impactan las tecnologías y el teletrabajo en la productividad empresarial.

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Consecomercio, en el año 2021 diseñó el programa de “Conexión Empresarial” a fin de orientar a los comerciantes y prestadores de servicios acerca de las nuevas tendencias que se imponen en el mercado.

Esta videoconferencia está auspiciada por el Grupo de Relaciones Industriales de Venezuela, GRIVZLA, y se podrá acceder a través del siguiente enlace: 

- Publicidad -

https://vitrina.consecomercio.org/conexionconsecomercio

En esta oportunidad, el experto Hugo Urdaneta presentará datos actualizados sobre el mercado laboral, técnicamente procesados por la empresa de consultoría HU Consulting C.A.

Con esta actividad arranca el segundo semestre de las Conexiones Empresariales. Se tiene previsto continuar con temas de actualidad como lo son: ilícitos aduaneros, las zonas económicas especiales y la apertura de la frontera colombo-venezolana. Temas de interés que impactan al sector Comercio y Servicios.

Este evento forma parte de la denominada Ruta Comercial de Consecomercio 2022-2023, la cual tiene como finalidad estimular el crecimiento del aparato productivo del país, al igual que el fomento en las relaciones empresariales entre sectores y regiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -