#Barinas | Protestan contra apagón de más de 40 horas en Capitanejo #3Ago

-

- Publicidad -

La Troncal 5, a la altura del puente en Capitanejo, Municipio Zamora de Barinas, fue cerrado por el apagón que este miércoles a mediodía cumplía más de 40 horas, sin que las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) dieran respuestas concreras de esta situación.

Marbella Contreras denunció que la falla de energía eléctrica en Capitanejo, afectó directamente a tres queseras, ocho carnicerías y comercio en general que sumaron grandes pérdidas. Igualmente la zozobra al desconocer las razones que originaron este apagón, “le ha quitado la paz y tranquilidad a los habitantes”.

- Publicidad -

El legislador César Cadenas reclamó a Corpoelec respuestas para la población de Capitanejo, debido a que “es una tortura pasar más de 40 horas sin energía eléctrica, sobre todo porque ha originado la paralización de la labor de los productores de la zona y de los trabajadores que dependen de su diario para obtener ingresos”.

El martes en la noche la población de Capitanejo salió a protestar bajo la lluvia y en medio de la oscuridad sin encontrar una solución. Este miércoles continuó el aguacero y al cesar se fueron al puente y cerraron la vía.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -