Ministerio Público profundiza acciones ante aumento del ejercicio ilegal de la medicina en el país #3Ago

-

- Publicidad -

Por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, ejercicio ilegal de la odontología y usurpación de funciones, el Ministerio Público imputó a Pedro Javier Velásquez Rodríguez.

La información la dio a conocer el fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta oficial en Twitter, donde resaltó que el Tribunal del Área Metropolitana de Caracas, acordó Medida Judicial Preventiva Privativa de Libertad.

- Publicidad -

Por otra parte, se informó que el MP informó que una mujer fue privada de libertad por dedicarse al ejercicio de la odontología sin los requerimientos legales y sanitarios requeridos.

La ciudadana fue imputada por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, intrusismo y estafa continuada.

Mientras que en el estado Falcón, un hombre fue puesto a la orden de la justicia por practicar la ginecología de manera ilegal y, adicionalmente, abusar sexualmente de quienes acudían a los supuestos servicios de citología.

- Publicidad -

El ciudadano fue imputado por los delitos de violencia sexual, abuso sexual, actos lascivos, usurpación de funciones, ejercicio ilegal de la medicina y acoso, reseña la agencia oficial de noticias.

Intencional incendio en Quinta Crespo

Por otra parte, el Ministerio Público anunció la privativa de libertad en contra de José Manuel Lafuente, por los delitos de incendio intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, daño a la propiedad y hacerse justicia por si mismo, por el incendio provocado ocurrido en el mercado de los corotos de Quinta Crespo.

De acuerdo con la información de los bomberos, unos 268 comercios de distintos rubros, fueron destruidos por el fuego y en los mismos se habría declarado pérdida total.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -