Guaidó sobre condena de Requesens: La dictadura lo secuestró y lo mantiene privado de su libertad #4Ago

-

- Publicidad -

Tras la condena impuesta por el régimen venezolano al exdiputado Juan Requesens, el presidente interino del país, Juán Guaidó, señaló que esto es la representación de una “persecución a toda una sociedad que resiste».

“La dictadura lo secuestró y mantiene privado de su libertad como mecanismo de persecución a toda una sociedad que resiste”, escribió en sus redes sociales el mandatario interino. 

- Publicidad -

Guaidó agregó que Juan Requesens es “diputado de la AN, un luchador por la democracia, amigo, padre, hijo y un venezolano que jamás se va a rendir por sus convicciones”. 

Lee también: A 8 años de prisión fue condenado Juan Requesens

Cabe resaltar que Requesens fue condenado a primeras horas de este jueves, 4 de agosto, a 8 años de prisión por el delito de conspiración, aunque su abogado defensor Joel García, apuntó que apelarán dicha decisión. 

- Publicidad -

“La apelación es lo que cabe en derecho, sin embargo, tengo que reunirme con Juan y la familia para determinar qué vamos hacer”, informó García en entrevista con Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -