#VIDEO Gremios y sindicatos de educación protestaron de nuevo en Caracas contra la Onapre #4Ago

-

- Publicidad -

El gremio docente y universitario tomó de nuevo las calles del centro de Caracas para exigir los derechos cercenados por el instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) del régimen de Nicolás Maduro.

Este jueves la marcha de los docentes estuvo apoyada por los trabajadores de los sectores de la salud y los jubilados y pensionados, entre otros asistentes, reseñó el portal informativo Monitoreamos.

- Publicidad -

«No estamos celebrando, estamos protestando«, fue una de las consignas de los manifestantes, quienes exigen respuestas a los reclamos por el pago del bono vacacional completo y la derogación definitiva del instructivo de la Onapre.

En el transcurso de la manifestación pacífica fue tendencia en redes sociales, el fuerte dispositivo de seguridad que se impuso en el centro de la capital venezolana, cerco al que los trabajadores de la educación debieron enfrentar.

Pese a la instalación de piquetes por parte de la Policía Nacional Bolivariana, no hubo reporte de hechos violentos.

- Publicidad -

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -