Copei juramentó a su nueva dirigencia en el estado Lara #5Ago

-

- Publicidad -

Este viernes 5 de agosto, Copei juramentó a la nueva directiva que asumirá la dirigencia del partido en el estado Lara.

El encuentro contó con la presencia del diputado de la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alvarado, quien viene realizando una gira nacional por diferentes entidades del país.

- Publicidad -

El parlamentario aseguró que los encuentros no solo los han llevado a cabo con las dirigencias de cada región, sino con los diferentes sectores laborales, a quienes, según afirma, han escuchado para ir estructurando un plan de mejoras para el país.

«Hemos llegado a un total de 85 municipios en dos meses, no solo para ver a nuestras estructuras políticas, sino para hablar con los diferentes sectores que hacen vida en la sociedad, tanto al sector de educación, como el de salud, transporte, pequeños y medianos productores, escuchando cada una de las necesidades que padecen las comunidades, pero también escuchando propuestas para construir un proyecto de políticas públicas que permita en corto y mediano plazo resolver los problemas de los habitantes», expresó Alvarado a El Impulso durante una rueda de prensa.

Durante su intervención, el parlamentario aseguró que el partido demócrata cristiano quiere gobernar a Venezuela para trabajar en solucionar los problemas.

- Publicidad -

Aunado a esto, Alvarado fue crítico con la administración de Nicolás Maduro por la crisis general que vive el país, y también hizo un llamado de atención a los grupos opositores que han manejado activos del país y a la fecha no han rendido cuentas.

“También hemos hecho un llamado, un mea culpa, y que rindan cuentas porque al final han manejado y administrado activos de la nación (…) esos activos tienen que rendir cuenta”, señaló.

Por último, el político comentó que en los próximos días seguirán recorriendo los diferentes municipios, tanto del estado Lara como del resto del país, con el propósito de seguir escuchando a la sociedad venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -