Machado envió mensaje de apoyo a Juan Requesens: Estoy contigo y con cada preso político del país #5Ago

-

- Publicidad -

María Corina Machado, dirigente nacional de Vente Venezuela, envió un mensaje de respaldo al diputado Juan Requesens, luego de que fuera condenado a 8 años de prisión por el supuesto delito de «conspiración».

En este sentido, Machado manifestó a través de su cuenta en Twitter: «El régimen criminal condena brutalmente a Juan Requesens a 8 años de cárcel junto a otros 16 venezolanos».

- Publicidad -

«Los que pretenden negociar algo en México vean cómo es que negocia el régimen. Mi compromiso contigo, Juan, y con cada uno de los presos políticos, civiles y militares», añadió.

Requesens fue condenado tras un largo juicio que se extendió hasta las primeras horas de la mañana de este jueves 4 de agosto.

Lea también: A 8 años de prisión fue condenado Juan Requesens

- Publicidad -

El dirigente, es acusado por el caso del intento de magnicidio perpetrado contra el régimen de Nicolás Maduro en agosto de 2018, así lo informó el abogado Joel García, del equipo de defensa, quien señaló que en las próximas se reunirá con la familia Requesens “para próximas acciones”.

Lea también: Abogado de Juan Requesens: Vamos a apelar la sentencia

Diferentes líderes de los factores democráticos del país rechazaron la sentencia contra el parlamentario opositor, entre ellos el presidente interino, Juan Guaidó.

“La dictadura lo secuestró y mantiene privado de su libertad como mecanismo de persecución a toda una sociedad que resiste”, escribió en sus redes sociales el mandatario interino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -