Venezuela registró 310 contagios y 2 fallecidos por COVID-19 #5Ago

-

- Publicidad -

En las últimas horas Venezuela registró 310 nuevos contagios de COVID-19, de los cuales 306 son de transmisión comunitaria y 4 importados.

La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, quien detalló que los contagios nacionales se ubican en su mayoría en Caracas (88), seguida por los estados Miranda (63), Amazonas (34) y Bolívar (31).

- Publicidad -

De los 4 casos importados, 3 vienen desde Panamá y uno de Türkiye, todos con entrada por La Guaira.

Añadió que el país contabilizó 2 nuevos fallecidos, para llegar a un total de 5.766 muertes.

Indicó que de los 537.487 casos confirmados hasta la fecha en Venezuela, 526.664 personas se han recuperado, lo que representa el 98% de los contagios y 5.057 casos se mantienen activos.

- Publicidad -

Por último, Rodríguez hizo un llamado a «no bajar la guardia» ante la pandemia en Venezuela.

«El virus no se ha ido, debemos vacunarnos y mantener los cuidados especiales. Todos a cumplir las medidas de bioseguridad» concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -