35 especialistas de Pdvsa y 20 toneladas de insumos fueron enviados por el régimen a Cuba #8Ago

-

- Publicidad -

La administración de Nicolás Maduro informó sobre el envío de 35 bomberos especializados y técnicos de Petróleos de Venezuela (PDVSA), además de 20 toneladas de insumos hacía Cuba, para así apoyar en el combate del incendio provocado por la explosión de tanques de petróleo en la localidad de Matanzas.

“Bomberos especialistas y técnicos de PDVSA de los más capacitados en este tipo de siniestros”, afirmó el ministro de Petróleo del régimen, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Lee también: Chavismo amenaza al sector educativo por protestar

Según El Aissami, 20 toneladas de insumos (espuma) y polvos químicos para atender esta contingencia más bomberos especializados en operaciones de alta complejidad estarán apoyando a la nación caribeña, reiterando que Cuba cuenta con “todo” el apoyo y la solidaridad de Venezuela.

Durante el despegue en un avión, el régimen venezolano expresó su “inquebrantable solidaridad” a Cuba y Maduro aseguró que Venezuela tiene la “plena disposición” para ayudar a la isla en estos momentos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -