#VIDEO Chavismo amenaza al sector educativo por protestar #8Ago

-

- Publicidad -

Luego de las protestas suscitadas los últimos días en el estado Lara y en gran parte del territorio nacional por parte de los trabajadores del sector educativo, quienes señalan que realizarán un paro nacional por no tener soluciones a sus reclamos, el chavista Mario Silva amenazó a los educadores.

A través de su programa televisivo La Hojilla, Silva llama a los profesionales del área educativa “tarifados de EEUU” y los reta a ir al paro nacional “a ver si pueden”.

- Publicidad -

Lee también: Profesores de Lara advierten que de no recibir sus pagos, no volverán a las aulas en septiembre

Láncense al paro nacional, échenle bolas pues… pa’ que ustedes vean la marea rojiza como se les va a ir pa’ encima”, amenaza uno de los adeptos de la administración de Nicolás Maduro.

Cabe resaltar que los educadores han estado exigiendo la reivindicación de sus beneficios económicos, tales como el pago del bono vacacional y recreacional, quienes han señalado que se mantendrán en las calles protestando y de no conseguir respuestas no volverán a las aulas de clases en septiembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -