martes, octubre 4, 2022
InicioDestacados#FOTOS Vecinos esperan que el hueco en la Av. Circunvalación frente a...

#FOTOS Vecinos esperan que el hueco en la Av. Circunvalación frente a la Urb. El Petirrojo sea atendido en las próximas horas #9Ago

-

- Publicidad -

Desde hace aproximadamente 3 meses se registró un brote de aguas blancas en la avenida Circunvalación, a las adyacencias de la urbanización El Petirrojo al este de Barquisimeto, situación que dificultaba el tránsito vehicular por la zona.

Sin embargo, desde hace unos días, el brote de aguas fue atendido por las autoridades, pero quedó un enorme hueco en esta avenida, el cual fue alertado por los vecinos de la zona con ramas y escombros para evitar algún tipo de accidentes.

- Publicidad -

«El bote de aguas blancas tenía como 3 meses, lo repararon y ahora está este hueco«, comentó un vecino de la zona. Además, detalló que esperan a los trabajadores de Hidrolara, quienes indicaron que regresarían al lugar para terminar de arreglar la falla y poder tapar el hueco.

Los vecinos de la zona indicaron a El Impulso que el trabajo no se ha finiquitado porque las autoridades del Estado aprovecharán para solventar problemas de tuberías que se registraban en este lugar, y de esta manera, hacer un trabajo mancomunado que signifique una resolución eficaz de esta irregularidad.

Por lo pronto, se hace un llamado a los conductores a tener precaución al transitar por este sitio, ya que el hueco tiene más de 1 metro de profundidad, situación que podría generar algún daño vehicular.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO El huracán Orlene se acerca al puerto de Mazatlán, México #3Oct

El huracán Orlene se cernía el lunes sobre la costa mexicana del Pacífico, cerca del puerto turístico de Mazatlán. El meteoro perdió fuerza después de...
- Publicidad -