Inameh: Onda tropical N° 27 se aproxima con lluvias y nubosidad #9Ago

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este martes 9 de agosto, nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en gran parte del territorio nacional ante la cercanía de la onda tropical número 27.

“La aproximación de la onda tropical Nro. 27 favorece la nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica en áreas del Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Llanos Occidentales, Guárico, Zulia y los Andes. También se prevé nubosidad o lloviznas de corta duración después del mediodía en zonas del Centro norte costero, reseñó el portal Monitoreamos.

- Publicidad -

En cuanto al polvo del Sahara, el instituto indicó que continuará la presencia en concentraciones leves sobre la franja norte costera del país, “lo que reduce la calidad del aire y disminuye la visibilidad”.

Cabe recordar que en en el centroccidente del país, específicamente en el estado Lara, las recientes lluvias han ocasionado diversas inundaciones en algunas localidades, debido a la fuerza e intensidad con la que se han presentado. Esta situación mantiene alerta a las autoridades de la región. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -