Academia Nacional de Medicina llama a la población a mantener medidas de bioseguridad en vacaciones escolares #10Ago

-

- Publicidad -

Un llamado a la población nacional para que mantengan las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social durante la temporada de vacaciones, hizo nuevamente la Academia Nacional de Medicina ante el aumento creciente de casos de COVID-19.
El pronunciamiento lo hizo el vicepresidente de la Academia, Huniades Urbina,  advirtiendo que  la ciudadanía no se puede relajar, ya que la ocupación de la emergencia (del COVID-19) ha tenido un aumento sustancial, más no en la terapias intensivas, donde se mantiene la ocupación de los ventiladores mecánicos en una tendencia baja o media.

Revela que actualmente, en Venezuela se han detectado 538,435 casos desde que fue declarada la pandemia del coronavirus y, de dicha cifra, solamente están activos 4,800, por lo que los profesionales de la salud insisten en que la población debe completar el programa de las vacunas, sobre todo con las nuevas cepas que circulan en el país y por sus síntomas leves, las personas lo han asumido como una gripe, aseguró el galeno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -