Ante intensas lluvias: Régimen activó el Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres #10Ago

-

- Publicidad -

Ante las intensas precipitaciones caídas en las últimas horas en todo el territorio nacional, el régimen acordó activar el Centro Nacional de Control de Emergencias y Desastres (Cenaced), de acuerdo con la información dada a conocer por el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos , en su cuenta en la red social Twitter.

«El Sistema de Gestión de Riesgo brinda asistencia al Pueblo venezolano en todo el territorio nacional, en coordinación con Gobernadores y Alcaldes, por orden del CJ . Se activó el CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE EMERGENCIAS Y DESASTRES (CENACED)», señala la nota escrita.

- Publicidad -

El alto funcionario precisó que se mantienen desplegados en todo el país equipos de Bomberos, Protección Civil, Inameh, Funvisis, Ven911, Ceofanb, Cicpc, policías nacionales, estadales y municipales, así como personal de los ministerios de Alimentación, Obras Públicas y Transporte para garantizar la atención del pueblo venezolano.

En el estado Barinas, las fuertes lluvias ocasionaron el desbordamiento del Río Socopó y deslizamiento de tierras.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) anunció que las lluvias continuarán en todo el país, especialmente en lo estados Zulia, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Apure, Amazonas, Sucre y Delta Amacuro, debido a la entrada de la Onda Tropical 27, señaló agencia oficial de noticias. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -