#FOTOS Más de 3 meses tiene problema de aguas servidas en Barrio Unión #10Ago

-

- Publicidad -

Desde hace más de 3 meses los vecinos de la carrera 2 con calle 15 de Barrio Unión han estado aguantando los olores nauseabundos que se producen en una de las bocas de visita de la zona producto de las aguas servidas. 

La comunidad señala que las lluvias es uno de los peores enemigos de los habitantes, pues al momento que se producen los fuertes torrenciales las aguas negras se esparcen por toda la calle afectando a todo el sector. 

- Publicidad -

“Ese problema lleva entre tres y cinco meses ahí, cuando llueve es un problema, pero es que con sol también, porque el olor como que se intensifica y se mete para las casas, así no se puede vivir”, resaltó una de las habitantes de la comunidad. 

Lee también: Pensionados en Lara: “Tenemos que depender de otra cosa, pero de la pensión no”

Asimismo, sumado al problema de la boca de visita en la calle 15 de Barrio Unión, algunas casas sufren problemas de aguas negras, pues la falta de mantenimiento de los ductos principales para el desagüe de los desechos líquidos hace que no haya un drenaje adecuado de las aguas servidas

- Publicidad -

Las personas hacen un llamado a Hidrolara para que se acerquen hasta el lugar y solventen esta situación cuanto antes, pues todos los días deben comer, relacionarse y vivir rodeados de olores nauseobundos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -