Quiñones asegura que Maduro sigue intentando engañar a los venezolanos con falsas promesas: «Es todo un profesional de la mentira» #10Ago

-

- Publicidad -

Al asegurar que para diciembre el 95% de los hogares en el país tendrán agua corriente, Maduro está demostrando que «es todo un profesional de la mentira», aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.

«Será en sus sueños porque en la Venezuela verdadera Valencia pasó más de 30 horas sin luz y a los docentes les robaron el bono vacacional», afirmó Quiñones en un mensaje reseñado en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Además, recordó que en Margarita llevan meses sin agua y el bolívar sigue devaluándose con respecto al dólar lo que produce el aumento del precio en todos los productos.

«Ya Basta de las burlas de maduro y su séquito de acomodados a los que no les interesa el futuro del País y sólo quieren disfrutar lo robado a todos los venezolanos», precisó.

A diario los medios de comunicación y las redes sociales reflejan cómo se profundiza el deterioro de los principales servicios públicos como agua, luz, transporte, salud, resultando lo más inquietante que desde el gobierno no se está haciendo nada para revertir esta situación que cada día es más insostenible para el pueblo venezolano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -