#VIDEO Avanza reconstrucción del drenaje en el distribuidor Guardagallo, informó Emica #10Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles 10 de agosto, la presidenta de Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica) ofreció un balance sobre los trabajos de reconstrucción del drenaje en el distribuidor Guardagallo, que conecta a la redoma de Santa Rosa con la autopista Cimarrón Andresote.

“Esta es una obra que se suscita debido al colapso del drenaje en este tramo del distribuidor (…) es una obra que comenzó la semana pasada, alrededor del día martes (2 de agosto) cuando se produce el cierre completo del tramo”, dijo la ingeniero Angélica Yépez en rueda de prensa.

- Publicidad -

Precisó la funcionaria que los trabajos, el cual ha realizado la Alcaldía de Iribarren con la Gobernación de Lara y el Ministerio de Obras Públicas, ha contado con la inversión de 380 mil bolívares digitales.

Indicó que Hidrolara entregó tubos de concreto armado de 73 pulgadas para sustituir las viejas tuberías.

Respecto a la fluidez de la obra, señala Yépez que las constantes lluvias han obligado al retraso de la misma.

- Publicidad -

“En este momento tenemos el 60% de avance de la obra (…) estamos en proceso del vaciado de concreto para la elaboración tanto del cabezal como de la tanquilla de captación”, expuso la ingeniero, quien agregó que es necesario extender el cierre de la vía hasta el próximo martes 16 de agosto debido a las precipitaciones de los últimos días.
En ese sentido, Emica espera culminar los trabajos para reabrir la vía en ambos sentidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge Euclides Ramírez: El fascismo es un sistema de gobierno y no de quienes  no tienen poder #10Abr

El fascismo es un sistema de gobierno que se aplica desde el poder y, por tanto, no tiene sentido que se pretenda hacer ver que es ejercicio de los ciudadanos que disienten de políticas oficiales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -