#VIDEO Lluvias causan estragos en Caracas #10Ago

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias registradas este miércoles 10 de agosto han generado inundaciones y desbordamiento de quebradas en Caracas.

Por medio de redes sociales, circularon videos que muestran la situación presentada en la ciudad capital debido a las intensas precipitaciones.

- Publicidad -

Usuarios del tramo del ferrocarril Caracas- Miranda, reportaron que la estación La Rinconada se inundó por la gran cantidad de agua.

También fue reportada la crecida del caudal del río Guaire, que terminó desbordándose a la altura de La Línea, en Petare.

A la zona llegaron funcionarios de los Bomberos del Distrito Capital, que ayudaron a desalojar a las familias afectadas por las inundaciones. Los damnificados abandonaron sus hogares cargando algunos enseres y a sus mascotas.

- Publicidad -

Cabe resaltar que en Lara, desde horas de la madrugada de este miércoles 10 de agosto se registraron constantes precipitaciones, situación que había sido alertada por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) en su más reciente reporte. Con el paso de las horas, el evento climático no ha cambiado, por lo que se mantienen las lluvias en Barquisimeto.

Al hacer un paneo desde zonas altas al este de Barquisimeto, se puede evidenciar que gran parte de la ciudad se encuentra totalmente nublada. De hecho, a través de las redes sociales los usuarios barquisimetanos han registrado lluvias al oeste, norte y sur de la ciudad.

Lea también: Cielo nublado y calles inundadas: Así se encuentra Barquisimeto tras las constantes lluvias de este miércoles

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -