#DistritoCapital | Policía impide que marcha de trabajadores culmine en la plaza Morelos #11Ago

-

- Publicidad -

Trabajadores de diferentes gremios realizaron una marcha este jueves 11 de agosto desde plaza Venezuela, la cual fue desviada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por lo que tomó una nueva ruta hacia la Confederación Venezolana de Trabajadores (CTV), en vista de que en la plaza Morelos, donde culminarían la protesta, se encontraba otra concentración convocada por el PSUV.

Denunciaron las precarias condiciones laborales, bajos sueldos y falta de garantías para el empleado público.

- Publicidad -

Exigieron que la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), vuelva a incorporar el salario las primas laborales y mantenga las cajas de ahorro.

La presidenta de la Formación de Dirigentes Sindicales (Fordisi), Gricelda Sánchez, cuestionó las recientes declaraciones dadas por altos funcionarios del gobierno, quienes aseguran que no hay recursos para mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora.

“Cómo es posible que salga Pedro Carreño a decir que aquí no hay plata. Bueno, entonces que ellos paguen la deuda porque fueron los que se robaron al país”, declaró.

- Publicidad -

Trabajadores que se dirigían a la plaza Morelos, aseguraron que quienes les frenaron el paso fueron grupos de personas que se identificaron como colectivos afectos al gobierno de Nicolás Maduro.

Ante las amenazas de estos grupos, según dijeron, optaron por desviar la marcha para que la protesta se desarrollara pacíficamente. No obstante, otros trabajadores aseguraron que se trató de funcionarios policiales vestidos de civil.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -